47 Organizaciones y 82 ambientalistas y profesionales del ambiente apoyan la Constitución

47 Organizaciones y 82 ambientalistas y profesionales del ambiente apoyan la Constitución

Las organizaciones conservacionistas y ambientalistas venezolanas, así como los profesionales y ciudadanos preocupados por el ambiente en Venezuela se manifiestan mediante un comunicado difundido en el día de hoy frente al llamado a un proceso  Constituyente en Venezuela.

En el mismo, a partir de un breve análisis de la situación ambiental del país, consideran que este llamado es totalmente innecesario y que por lo contrario lo que se necesita es  cumplir y defender la Constitución actual y sus mandatos en materia ambiental.

Igualmente, hacen un llamado a los venezolanos a participar activamente en la defensa de la Constitución, y solicitan a la comunidad internacional acompañar y apoyar las acciones que se realicen en Venezuela en la defensa de la Constitución y sus garantías en materia ambiental.

Igualmente ustedes podrán conseguir el comunicado en los siguientes enlaces:
Blog de la Red Ara:
Portal de Desarrollo Sustentable:


Asimismo, si cualquier persona u organización desea suscribir o apoyar este comunicado podrá hacerlo colocando su nombre y/o institución, número de cédula y correo electrónico en los comentarios del Blog de la Red Ara. 

No hay comentarios: